Usted está aquí: Pregunta-respuesta Temas de actualidad
Moral católica
Temas de actualidad
Algunos dicen que...

CÓDIGO DA VINCI: ¿ES VERDAD LO QUE DICE?

Jesucristo y la Iglesia

El 5 de mayo de 2006 la página web del Opus Dei en España ha editado unas interesantes respuestas a cuestiones que aparecen tanto en el libro como en la película "Código Da Vinci" y que ofrecen una imagen totalmente falsa de lo que en esta obra se desarrolla. Conozca la verdad de lo que falsamente se cuenta en el libro y la película.

En los últimos meses hemos recibido muchas consultas sobre Jesucristo y la Iglesia con motivo del libro y la película "Código Da Vinci". Un equipo de profesores de Historia y Teología de la Universidad de Navarra, responde a las 53 preguntas más frecuentes. (En formato html y pdf)

Las respuestas verdaderas sobre lo que falsamente se afirma en la obra "Código Da Vinci"

Código da Vinci: retos pastorales
Código Ca Vinci: ¿Qué es?
Código Da Vinci: Toda la verdad

Nulidades matrimoniales: motivos para la nulidad | Código Da Vinci: ¿Qué es?