Chat


Chat: Manos que hablan...


Comuníquese en línea con otros usuarios de la web

En el chat usted puede mantener una conversación en directo con una o varias personas a la vez. Tenga en cuenta que si elige la opción "A todos", su mensaje lo verán todos los que en ese momento estén conectados al chat y cuyos seudónimos verá en la parte superior, donde dice: "Actualmente dentro del chat:"

Tenga en cuenta:
- La Diócesis de Canarias ni ninguno de sus servicios utiliza este recurso para ponerse en contacto con sus amigos visitantes de la web. No se fíe de quien se identifique como la Diócesis o cualquiera de sus servicios... Pueden utilizar este recursos para pedirle datos privados. Póngase siempre en contacto con el Servicio de Información de la Diócesis de Canarias mediante la Ayuda en línea que es un servicio gratuito y privado.
- No trate bajo ningún concepto en este chat ni en ningún otro, temas de conciencia o de confesión, aunque su interlocutor se identifique como sacerdote. Las confesiones sólo pueden ser con presencia física: Confesarme: ¿Me puedo confesar por Internet?
- No facilite nunca a sus interlocutores datos personales. Usted no sabe quién está al otro lado...
- No facilite direcciones de correos, números de teléfonos, etc. Usted no sabe qué uso harán de esos datos...
- No facilite bajo ningún concepto su número de DNI o pasaporte ni números de cuentas bancarias... Usted no sabe qué intención tiene quien lo solicita...
- No toque temas controvertidos ni personales... Usted no sabe a quién le está contando usted su vida...
- Utilice siempre un seudómino, nunca su nombre real.

La Diócesis de Canarias y ninguno de sus servicios se hacen responsables de los contenidos vertidos en el chat que ponemos a disposición de nuestros amigos visitantes para comunicaciones de carácter pastoral. Tampoco nos responsabilizamos de las consecuencias sean del tipo que sean que puedan producir el uso irresponsable e inexperto del chat. Si necesita más información póngase en contacto con nosotros.

Si observa alguna irregularidad en el chat póngase en contacto inmediatamente con nosotros:
- Ayuda en línea

Nuestro correo electrónico:
info@diocesisdecanarias.org



¿Necesita más ayuda?

Para ayudarle en la búsqueda rápida de los distintos temas que demandan su interés, le ofrecemos los siguientes servicios gratuitos de nuestra web:

- Buscar- Search - Todos los contenidos de nuestra web ordenados por orden alfabético.
- ¿Podemos ayudarle? - Pasos concretos que puede dar ante distintas necesidades pastorales, por ejemplo: ¿qué tengo que hacer para... casarme por la Iglesia... bautizar un hijo... confirmarme... etc.
- Mapa del sitio - Todas las secciones que forman nuestra web.
- Indice temático - La división de nuestra web por temas.
- Pregunta-respuesta - Respuestas concretas a las preguntas que las personas se hacen con frecuencia.

Si después de realizar las consultas todavía le queda alguna duda, escríbanos a nuestro servicio de información y estaremos encantados de poderle atender:

info@diocesisdecanarias.org


(c)2016 DIÓCESIS DE CANARIAS - Islas Canarias - España - www.diocesisdecanarias.es - www.diocesis.tel Quedan todos los derechos reservados IMPORTANTE: Toda la información que ofrecemos tiene únicamente validez informativa general y en ningún caso es vinculante o aplicable a situaciones concretas donde sólo el párroco o el responsable eclesiástico correspondiente tiene la capacidad de resolver. La Diócesis de Canarias y cualquiera de sus organismos no se responsabilizan de la interpretación, aplicación, daños a terceros de cualquier tipo, daños materiales, ni de ningún otro tipo que se puedan derivar de las respuestas a las cuestiones que tratamos. Son las correspondientes autoridades eclesiástica quienes tienen que decidir en cada caso que es lo que conviene y cómo se debe aplicar la actual normativa de la Iglesia. La información que facilitamos es con buena fe y gratuita y tratamos que sea actualizada, aunque no siempre puede ser así. Ante cualquier duda en el texto póngase en contacto con su párroco.

Imprimir esta página