Contacto email


La Diócesis de Canarias le informa por email


Contacto

Si desea entrar en contacto con nosotros, nuestra dirección es:
_______________________________________________
OBISPADO DE CANARIAS - DIÓCESIS DE CANARIAS
- Plaza de Santa Ana, 12 - 35001- Las Palmas de Gran Canaria
Islas Canarias- España - Teléfonos: 928 31 19 03 y 928 31 36 00
www.diocesisdecanarias.es - www.obispadodecanarias.es
Email: info@diocesisdecanarias.org
_______________________________________________


Correos electrónicos de organismos diocesanos


Por favor, tenga en cuenta...

- Por favor:
Antes de dirigirse a nosotros solicitando información, le rogamos vea la sección
Pregunta-respuesta
donde tiene muchas respuestas a las preguntas más comunes que nos formulan. Si no encuentra la respuesta que desea, escríbanos y le contestaremos a la mayor brevedad posible. Le recomendamos use los tres métodos de búsqueda rápìda en nuestra web. Vea las explicaciones al final de esta página.


SOLICITE MÁS INFORMACIÓN:
Si desea más información sobre la Diócesis de Canarias (islas de Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa) o de nuestra página web, puede dirigirse a la siguiente dirección email y le contestaremos gratuitamente a la mayor brevedad posible:

- Si desea ampliar cualquier información pinche aquí para enviarnos un mensaje.



- APÚNTESE A INFOMAIL, el boletín electrónico de la Diócesis de Canarias:
- Si quiere recibir gratuitamente y de manera periódica en su correo electrónico información y noticias sobre nuestra Diócesis, visite:
Boletín gratis






(c)2016 DIÓCESIS DE CANARIAS - Islas Canarias - España - www.diocesisdecanarias.es - www.diocesis.tel Quedan todos los derechos reservados IMPORTANTE: Toda la información que ofrecemos tiene únicamente validez informativa general y en ningún caso es vinculante o aplicable a situaciones concretas donde sólo el párroco o el responsable eclesiástico correspondiente tiene la capacidad de resolver. La Diócesis de Canarias y cualquiera de sus organismos no se responsabilizan de la interpretación, aplicación, daños a terceros de cualquier tipo, daños materiales, ni de ningún otro tipo que se puedan derivar de las respuestas a las cuestiones que tratamos. Son las correspondientes autoridades eclesiástica quienes tienen que decidir en cada caso que es lo que conviene y cómo se debe aplicar la actual normativa de la Iglesia. La información que facilitamos es con buena fe y gratuita y tratamos que sea actualizada, aunque no siempre puede ser así. Ante cualquier duda en el texto póngase en contacto con su párroco.

Imprimir esta página