Canciones religiosas en nuestra diócesis

Nuevo CD: Abre tus puertas a Cristo

ABRE TUS PUERTAS A CRISTO
Nuevo disco del Rvdo. D. José Rodríguez

Una nueva producción de Pepe Rodríguez con nuevas canciones llenas de espíritu y creatividad melódica. Un buen repertorio para acercarnos a Dios a través de la música.

El nuevo trabajo se puede adquirir al precio de 12,00 euros en la Librería Diocesana y en la parroquia de Santa Clara- Zárate (1969)

ESCUCHE DOS PISTAS DEL NUEVO CD:
- Pista nº 1
- Pista nº 5

- José Rodríguez: nuevas canciones
- Canciones religiosas en nuestra diócesis
- Salvador Santana: nuevas canciones

Canciones con alma...

CANCIONES RELIGIOSAS

En nuestra diócesis también se crean canciones religiosas que luego forman parte de las celebraciones litúrgicas y los encuentros espirituales de la comunidad, así como para la oración personal.

- Canciones del Rvdo.D. José Rodríguez:
- Acuérdate de mí
- No sólo pienso en ti
- Tu nombre
- Celebremos unidos
Más información:
- Parroquia de Santa Clara- Zárate (1969)
- José Rodríguez: nuevas canciones

- Canciones del Rvdo. D. Salvador Santana:
- Algunos fragmentos de canciones
- María de Nazaret
Más información:
- Salvador Santana: nuevas canciones
- www.medioscan.es

- Multimedia

Música religiosa en nuestra diócesis

ACUÉRDATE DE MÍ
12 Canciones del Rvdo. D. José Rodríguez, párroco de Santa Clara en Zárate-Las Palmas de Gran Canaria.

Es bien conocida la labor de varios sacerdotes canarios en la composición e interpretación de melodías y canciones que nacen de una profunda experiencia de Jesús en sus vidas. El Rvdo. D. José Rodríguez ha compuesto numerosas canciones de alabanza al Señor que sirven tanto personal como comunitariamente para elevar la escucha a una auténtica experiencia de fe. En esta ocasión nos ofrece 12 nuevas canciones de las que es autor de la música y letra. Un excelente trabajo de música religiosa realizado en nuestra diócesis.

El precio del disco es de 10,00 euros que se destinarán a las obras de reformas de la parroquia de Santa Clara en Zárate-Las Palmas de Gran Canaria. El disco lo pueden adquirir llamando a la parroquia: 928 31 49 57.

Escuche dos canciones del CD:
- Acuérdate de mí
- No sólo pienso en ti

Vea otras producciones musicales de la parroquia de Zárate:
Santa Clara- Zárate (1969)

www.medioscan.es

(c)2016 DIÓCESIS DE CANARIAS - Islas Canarias - España - www.diocesisdecanarias.es - www.diocesis.tel Quedan todos los derechos reservados IMPORTANTE: Toda la información que ofrecemos tiene únicamente validez informativa general y en ningún caso es vinculante o aplicable a situaciones concretas donde sólo el párroco o el responsable eclesiástico correspondiente tiene la capacidad de resolver. La Diócesis de Canarias y cualquiera de sus organismos no se responsabilizan de la interpretación, aplicación, daños a terceros de cualquier tipo, daños materiales, ni de ningún otro tipo que se puedan derivar de las respuestas a las cuestiones que tratamos. Son las correspondientes autoridades eclesiástica quienes tienen que decidir en cada caso que es lo que conviene y cómo se debe aplicar la actual normativa de la Iglesia. La información que facilitamos es con buena fe y gratuita y tratamos que sea actualizada, aunque no siempre puede ser así. Ante cualquier duda en el texto póngase en contacto con su párroco.

Imprimir esta página