Noticias urgentes

Noticias de última hora

En esta sección se recogen las noticias de carácter urgente que se producen en nuestra diócesis y que a su vez se anuncian mediante los servicios de INFOMÓVIL, INFOMAIL e INFOWASAP en calidad de noticia que necesita ser dada a conocer lo antes posible.

Estas noticias han sido enviadas también por los siguientes servicios:
- INFOMÓVIL
- INFOMAIL
- INFOWASAP
- Ayuda en línea
- Envíe esta página
- Email información

- ¿Qué consideramos "URGENTE"?
Denominamos "urgente" a lo que no puede esperar a mañana para ser informado. En este apartado recogemos especialmente las notas necrológicas que por razones obvias necesitan ser dadas a conocer con la mayor celeridad posible.
Para los noticias no urgentes puede acudir a secciones como Secretariados , Vida consagrada , Movimientos y asoc. , etc.

- ¿Dónde está la parroquia... ?
En esta sección se nombran distintas parroquias. Para localizar geográficamente una parroquia puede ver la sección Parroquias-Iglesias de nuestra web.

Noticias urgentes:

Iniciar sesión

(c)2016 DIÓCESIS DE CANARIAS - Islas Canarias - España - www.diocesisdecanarias.es - www.diocesis.tel Quedan todos los derechos reservados IMPORTANTE: Toda la información que ofrecemos tiene únicamente validez informativa general y en ningún caso es vinculante o aplicable a situaciones concretas donde sólo el párroco o el responsable eclesiástico correspondiente tiene la capacidad de resolver. La Diócesis de Canarias y cualquiera de sus organismos no se responsabilizan de la interpretación, aplicación, daños a terceros de cualquier tipo, daños materiales, ni de ningún otro tipo que se puedan derivar de las respuestas a las cuestiones que tratamos. Son las correspondientes autoridades eclesiástica quienes tienen que decidir en cada caso que es lo que conviene y cómo se debe aplicar la actual normativa de la Iglesia. La información que facilitamos es con buena fe y gratuita y tratamos que sea actualizada, aunque no siempre puede ser así. Ante cualquier duda en el texto póngase en contacto con su párroco.

Imprimir esta página