Entrevista a los dos obispos de Canarias 24 dic.13

Entrevista a los obispos de las diócesis canarias

ENTREVISTA A LOS DOS OBISPOS DE LAS DOS DIÓCESIS CANARIAS

El 24 de diciembre de 2013 la Cadena COPE en Canarias realizó una entrevista a los obispos de las dos diócesis de nuestras islas. En dicha entrevista se tratan numerosos temas de interés y de actualidad.

Escuche la entrevista:
- Entrevista a los dos obispos de las diócesis canarias - COPE 24 diciembre 2013

- Otras entrevistas

(c)2016 DIÓCESIS DE CANARIAS - Islas Canarias - España - www.diocesisdecanarias.es - www.diocesis.tel Quedan todos los derechos reservados IMPORTANTE: Toda la información que ofrecemos tiene únicamente validez informativa general y en ningún caso es vinculante o aplicable a situaciones concretas donde sólo el párroco o el responsable eclesiástico correspondiente tiene la capacidad de resolver. La Diócesis de Canarias y cualquiera de sus organismos no se responsabilizan de la interpretación, aplicación, daños a terceros de cualquier tipo, daños materiales, ni de ningún otro tipo que se puedan derivar de las respuestas a las cuestiones que tratamos. Son las correspondientes autoridades eclesiástica quienes tienen que decidir en cada caso que es lo que conviene y cómo se debe aplicar la actual normativa de la Iglesia. La información que facilitamos es con buena fe y gratuita y tratamos que sea actualizada, aunque no siempre puede ser así. Ante cualquier duda en el texto póngase en contacto con su párroco.

Imprimir esta página