Radiodiócesis

La radio digital por Internet: Radiodócesis

Radio y Televisión de la Diócesis de Canarias a través de Internet.

Radiodiócesis y Telediócesis ofrecerán periódicamente informativos, reportajes y documentales sobre la Iglesia, la diócesis y la realidad de los cristianos en el mundo.

Para ver el programa que estamos emitiendo sólo tiene que conectarse a nuestra emisora. Una vez conectado espere unos segundos (depende de la velocidad de su conexión a Internet) y tendrá en pantalla el programa que desea ver.

Si tiene algún problema para ver u oir Radiodiócesis y Telediócesis póngase en contacto con nosotros y trataremos de ayudarle.

Si quiere comunicarse con nosotros:
Escríbanos un email

Conéctese ahora:
www.telediocesis.es
www.radiodiocesis.es

Telediócesis
Infomóvil
Boletín gratis
Multimedia

En la página del Secretariado Diocesano de Medios de Comunicación Social dispone de gran cantidad de material audiovisual muy útil para el trabajo personal y pastoral:
www.medioscan.org

(c)2016 DIÓCESIS DE CANARIAS - Islas Canarias - España - www.diocesisdecanarias.es - www.diocesis.tel Quedan todos los derechos reservados IMPORTANTE: Toda la información que ofrecemos tiene únicamente validez informativa general y en ningún caso es vinculante o aplicable a situaciones concretas donde sólo el párroco o el responsable eclesiástico correspondiente tiene la capacidad de resolver. La Diócesis de Canarias y cualquiera de sus organismos no se responsabilizan de la interpretación, aplicación, daños a terceros de cualquier tipo, daños materiales, ni de ningún otro tipo que se puedan derivar de las respuestas a las cuestiones que tratamos. Son las correspondientes autoridades eclesiástica quienes tienen que decidir en cada caso que es lo que conviene y cómo se debe aplicar la actual normativa de la Iglesia. La información que facilitamos es con buena fe y gratuita y tratamos que sea actualizada, aunque no siempre puede ser así. Ante cualquier duda en el texto póngase en contacto con su párroco.

Imprimir esta página