Cine espritualidad 2009

Cine para para crecer

PELÍCULAS CON VALORES

Selección preparada por el profesor Peio Sánchez, director del Departamento de Cine Arzobispado de Barcelona

Como cada año ofrecemos nuestra valoración de las diez mejores películas desde el punto de vista espiritual. Las presentamos como un material válido para la recuperación educativa y pastoral a través del DVD. Nos parece hoy imprescindible elegir bien lo que vemos para ser mejores personas. Y creemos que este tipo de cine invita a profundizar en los grandes interrogantes, propone una mirada abierta al misterio de Dios y provoca a ser buena gente.
En nuestra web pueden ver la descripción del contenido de la película así como un avance en vídeo de la misma.
Las 10 mejores películas de cine espiritual de 2009

- Sección de cine del BC
- Medios de Comunicación Social
- Formación espiritual

(c)2016 DIÓCESIS DE CANARIAS - Islas Canarias - España - www.diocesisdecanarias.es - www.diocesis.tel Quedan todos los derechos reservados IMPORTANTE: Toda la información que ofrecemos tiene únicamente validez informativa general y en ningún caso es vinculante o aplicable a situaciones concretas donde sólo el párroco o el responsable eclesiástico correspondiente tiene la capacidad de resolver. La Diócesis de Canarias y cualquiera de sus organismos no se responsabilizan de la interpretación, aplicación, daños a terceros de cualquier tipo, daños materiales, ni de ningún otro tipo que se puedan derivar de las respuestas a las cuestiones que tratamos. Son las correspondientes autoridades eclesiástica quienes tienen que decidir en cada caso que es lo que conviene y cómo se debe aplicar la actual normativa de la Iglesia. La información que facilitamos es con buena fe y gratuita y tratamos que sea actualizada, aunque no siempre puede ser así. Ante cualquier duda en el texto póngase en contacto con su párroco.

Imprimir esta página