Web para móviles

Nuestra web por teléfono móvil

Visite nuestra web con su teléfono móvil

Nuestra página web está también disponible para dispositivos móviles.

Vea la versión de nuestra web para:

- TELÉFONO MÓVIL:
versión optimizada para teléfonos móviles con una resolución de 160x240 píxeles.
Dirección:
www.diocesisdecanarias.es/mobile/m

Si tiene alguna dificultad en recibir nuestra web en su dispositivo móvil, póngase en contacto con nosotros y trataremos de ayudarle:
info@diocesisdecanarias.org

En breve tendrán en línea otras plataformas de acceso a nuestra web a través de
- PDA (Para Pocket PCs y Smartphones)
- VGA-PDA (Para Pocket PCs y Smartphones que tengan un display de alta resolución)

(c)2016 DIÓCESIS DE CANARIAS - Islas Canarias - España - www.diocesisdecanarias.es - www.diocesis.tel Quedan todos los derechos reservados IMPORTANTE: Toda la información que ofrecemos tiene únicamente validez informativa general y en ningún caso es vinculante o aplicable a situaciones concretas donde sólo el párroco o el responsable eclesiástico correspondiente tiene la capacidad de resolver. La Diócesis de Canarias y cualquiera de sus organismos no se responsabilizan de la interpretación, aplicación, daños a terceros de cualquier tipo, daños materiales, ni de ningún otro tipo que se puedan derivar de las respuestas a las cuestiones que tratamos. Son las correspondientes autoridades eclesiástica quienes tienen que decidir en cada caso que es lo que conviene y cómo se debe aplicar la actual normativa de la Iglesia. La información que facilitamos es con buena fe y gratuita y tratamos que sea actualizada, aunque no siempre puede ser así. Ante cualquier duda en el texto póngase en contacto con su párroco.

Imprimir esta página