Usted está aquí: Secretariados Medios de Comunicación Social
Solid.Pueblos Empobrecidos
Animación Sociocultural

ASISTENCIA TÉCNICA A PARROQUIAS Y COMUNIDADES

El Secretariado Diocesano de Medios de Comunicación pone a disposición de los sacerdotes, parroquias y organismos diocesanos, un servicio de asistencia que abarca varios campos de acción:

1.- Animación de comunidades parroquiales diocesanas y organismos diocesanos.-
¿Quiere usted incorporar a su parroquia a la pastoral a través de los medios de comunicación?
Gustosamente le hacemos un estudio gratuito que nos defina desde la realidad concreta de su comunidad cuáles son sus necesidades específicas y cómo solventarlas de los medios. Le ofrecemos ideas, le enseñamos a gestionar usted mismo sus recursos audiovisuales...
Póngase en contacto con nosotros y explíquenos qué desea:
info@diocesisdecanarias.org

2.- Formación de agentes de pastoral especializados en medios de comunicación social.-
Si en su parroquia o comunidad existen personas interesadas en los medios de comunicación, nos comprometemos gratuitamente a formarles técnicamente para que puedan desarrollar su labor pastoral adecuadamente.
Póngase en contacto con nosotros.

3.- Iniciación a Internet e Internet avanzado para sacerdotes presentes en la diócesis.-
A los sacerdotes les ofrecemos un curso en línea adaptado a su horario y sin necesidad de desplazamiento alguno. La formación la recibe gratuitamente en directo en su propia casa o despacho en clases de una hora de duración y con un programa personalizado. Si usted es sacerdote y realiza su tarea pastoral en nuestra diócesis pídanos más información.

Medios 2007: Mensaje de la Comisión Episcopal de M | Radio: Programa "La puerta abierta"