Usted está aquí: Secretariados Medios de Comunicación Social
Solid.Pueblos Empobrecidos
Animación Sociocultural

PERIODISTAS: DÍA DE LOS PERIODISTAS 2010

Día de los periodistas: Homilía y fotos

24 de enero: SAN FRANCISCO DE SALES, patrono de los periodistas.

AUDIO DE LA HOMILÍA DE MONS. CASES A LOS PERIODISTAS el 25 de enero de 2010
Homilía pronunciada por Mons. Cases en la festividad de San Francisco de Sales, celebrada el 25 de enero de 2010 en Las Palmas de Gran Canaria:
- Homilía a los periodistas 2010 - AUDIO

FOTOS DE LA CELEBRACIÓN:
- Fototeca diocesana

DOS LIBROS DE REGALO:
Para celebrar este día nada mejor que dos libros actuales sobre la profesión periodística que pueden descargar gratuitamente:
- Periodismo 2.0 - Una guía de alfabetización digital para sobrevivir y prosperar en la era de la información

25 de enero: Fotos del Día de los Periodistas

24 de enero: SAN FRANCISCO DE SALES

San Francisco de Sales es el patrono de los periodistas. Cada año en torno a esa festividad un nutrido grupo de profesionales y de colaboradores de los medios de comunicación, se reúnen para recordar a los periodistas fallecidos así como encomendar al santo los trabajos y quehaceres de cada día.
Este año la festividad de los periodistas se ha celebrado en la parroquia de San Francisco de Asís (Alameda de Colón) en Las Palmas de Gran Canaria el lunes 25 de enero a las 12:00 h con una Eucaristía presidida por Mons. Cases.

- FOTOS DE LA CELEBRACIÓN:
- Fototeca diocesana

- DOS LIBROS DE REGALO:

24 de enero: Día de los periodistas

24 de enero: SAN FRANCISCO DE SALES

Esperamos la asistencia de todos los periodistas, sacerdotes y seglares que colaboran en los distintos medios de comunicación de las islas.

- Medios de Comunicación Social
Este año la festividad de los periodistas se celebra en la parroquia de San Francisco de Asís (Alameda de Colón) en Las Palmas de Gran Canaria el lunes 25 de enero a las 12:00 h con una Eucaristía presidida por Mons. Cases.

- DOS LIBROS DE REGALO:
Para celebrar este día nada mejor que dos libros actuales sobre la profesión periodística:

Películas de cine espiritual 2009 | Medios de comunicación