Usted está aquí: Secretariados Medios de Comunicación Social
Nuevos Mvtos. Rel.y sectas
Solid.Pueblos Empobrecidos
Animación Sociocultural

RADIO: PROGRAMA "LA PUERTA ABIERTA"

"La puerta abierta",
nuevo programa radiofónico de Julio Roldán

Nace un nuevo programa en el inicio del mes de octubre. "La puerta abierta" es un espacio dirigido y presentado por el periodista y sacerdote Julio Roldán. Tiene una periodicidad semanal y una duración de veinte minutos. El título es el reflejo de lo que pretende ser este trabajo radiofónico, un lugar abierto a realidades diversas enfocadas desde un punto de vista humano, social, solidario, cultural...

"La puerta abierta" busca ante todo hacer un programa distinto y diferente con un soplo de aire fresco en la radio.Está abierto a la participación de los oyentes.

Una de las principales novedades es la interactividad con la audiencia.Por eso, cuenta también con una web : http://puertaabierta.info/ Desde esa dirección es posible enviar un mensaje de voz en el contestador de la página.Cada semana se seleccionarán algunos de ellos con comentarios, sugerencias,colaboraciones.También es posible convertirse en reportero al menos por un día con el envío de alguna noticia de interés humano.Otro modo de participar es enviar sugerencias para cada una de las secciones del programa.

Y lo mejor de todo. La participación se premia. Cada semana, entre todos los que colaboren, se sortearán obsequios diferentes. Esta primera semana de octubre se ofertan dos entradas, en los multicines 7 Palmas, para la película "¿Y tú, quién eres?".

El programa puede escucharse en breve desde www.radiodiocesis.es , dentro de la sección "La puerta abierta".

Esta producción radiofónica se oferta también a todas las emisoras.Basta con realizar una solicitud, a través del correo electrónico : programa@puertaabierta.info o por medio de la web del programa: http://puertaabierta.info/

- Oiga el primer programa emitido el 1 de octubre de 2007.
(Optimizado para Internet Explorer):
- Primer programa "La puerta abierta", emitido el 1 de octubre de 2007

Asistencia técnica a parroquias y comunidades | Televisión: Popular TV consolida su proyecto