Usted está aquí: Secretariados Medios de Comunicación Social
Animación Sociocultural

RADIO TAMARACEITE: SEMANA SANTA

PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE SEMANA SANTA 2009

- Cada mañana a las 8:30 habrá un Momento de Oración.

- A las 9:00, 16:30 y 24:00 horas El Rosario.

- A las 19:00 horas de lunes a viernes se retransmitirán las Misas desde la parroquia de Tamaraceite y a las 21:00 del sábado la Vigilia Pascual, en directo desde el Colegio Claret de Tamaraceite.

- El Jueves y Viernes santo habrá un programa especial de 10:00 a 13.00 horas, presentados por Francisco Mira y Ana Cristina Santana. El jueves a las 11:00 horas estará en directo en los micrófonos de Radio Tamaraceite el Obispo de la Diócesis Don Francisco Cases Andreu.

- Antes de los Rosarios y las Misas habrá un Informativo Diocesano con todas las noticias de la Semana Santa en Las Palmas de GC.

- El lunes y jueves a las 16:00 horas Julio Roldán nos presentará su informativo diocesano La puerta abierta.
A las 23:00 horas del jueves se retransmitirá el Vía Crucis desde la parroquia de Tamaraceite.

- Cada día a las 9:30, 17:00 y 22:00 horas
habrá una Charla realizada por diferentes sacerdotes y laicos sobre diferentes temas relacionados con la Semana Santa..

Las charlas de las 17:30 h. serán las siguientes:

Lunes: Salvador Santana. Manolo Segura.................... ‘El significado de la semana Santa’

Martes: Aday González, sacerdote actualmente terminando sus estudios en Roma: "Lo que supone celebrar la misa cada día"

Miércoles: Alexis Moreno. El Martirio"

Jueves: Venerando Novelle. ‘Ser pan’.

Viernes: Mario Santana. Significado del Viernes Santo. Juan Carlos Arencibia.

Sábado: Juan Mª Mena párroco de ‘Agua, luz, vino y pan’. El suceso pascual es lo que celebramos cada Semana Santa’.

Pablo Prieto, párroco de Haría: ‘Vocación, seguimiento y la misión del cristiano.

Todo esto acompañado de la mejor música religiosa actual.

Además de seguir la programación por la radio, la puede seguir también en directo por internet en:
www.radiotamaraceite.com

- Radio: Programas religiosos en la Radio
- Radio Tamaraceite cumple 10 años
- Radio Tamaraceite- Las Palmas de GC.

Festival de Cine de Las Palmas | Tarjetas electrónicas de la Diócesis de Canarias