Usted está aquí: Secretariados Medios de Comunicación Social  
 SECRETARIADOS
Arte Sacro
Pastoral de la carretera
Apostolado Seglar
Cáritas Diocesana de Canarias
Catequesis
Clero: Delegación para sacerdotes
Enseñanza
Juventud
Liturgia
Medios de Comunicación Social
Misiones
Pastoral Familiar
Pastoral del Mar
Pastoral Obrera
Pastoral Penitenciaria
Pastoral de la Salud
Pastoral del Sordo
Turismo y Ecumenismo
Pastoral Universitaria
Pastoral Vocacional
Patrimonio Histórico
Nuevos Mvtos. Rel.y sectas
Solid.Pueblos Empobrecidos
Animación Sociocultural

TELEVISIÓN: POPULAR TV CONSOLIDA SU PROYECTO
 

POPULAR TV CONSOLIDA SU PROYECTO CON LA ENTRADA DE UN NUEVO SOCIO

Con fecha de 5 de marzo de 2010 se produce la entrada de Producciones Apóstol Santiago S.L. en el capital social de Iniciativas Radiofónicas y de Televisión S.L. Apóstol Santiago S.L. está vinculada a D. Emilio Burillo Azcárraga, empresario de clara pertenencia católica y gran experiencia en el sector de la televisión.

El Consejo de Administración de Iniciativas Radiofónicas y de Televisión S.L. ha acordado, en su reunión de hoy, el nombramiento de D. Emilio Burillo Azcárraga como Presidente y Consejero Delegado. D. Alfonso Coronel de Palma Martínez-Agulló asume la Vicepresidencia y D. Jenaro González del Yerro Valdés pasa a ejercer también como Consejero Delegado.

La entrada de este nuevo socio supone un respaldo explícito a Iniciativas Radiofónicas y de Televisión S.L. que acentuará su compromiso con la identidad católica que le dio origen. COPE se mantiene como socio, renovando su apoyo a Popular TV.

D. Emilio Burillo Azcárraga nació en 1956. Está casado y con 6 hijos. Es BA en Producción y Dirección de Cine y Televisión por el “Columbia College” de Los Ángeles, California. Comenzó su carrera profesional en el ámbito de la televisión en 1979 como Gerente de Servicios de Producción TELEVISA Chapultepec, posteriormente ha ocupado el cargo de Director General de los Canales 5 y 8 de TELEVISA. También, ha sido Presidente y Fundador del Centro de Post-Producción “Qualli” y de la Red Mundial de Televisión Católica “Clara+ Visión” y Presidente de los sistemas de Comunicación por Cable “CableNet”. Desde el año 2000, es Presidente y Fundador de la Red Mundial de Televisión Católica “MARÍA+ VISIÓN”.

Madrid, 05 de marzo de 2010

Vea también:
- Popular TV - Canarias
- Medios de Comunicación Social




 
Radio: Programa "La puerta abierta" | Día del periodista 2008

Versión para imprimir