Usted está aquí: Secretariados Pastoral Vocacional
Solid.Pueblos Empobrecidos
Animación Sociocultural

VOCACIONES: CAMPAMENTO DE VERANO 2007

Te invitamos a conocer la comunidad del Seminario Menor de nuestra Diócesis de Canarias. Un grupo de chicos que nos encontramos periódicamente a lo largo del año para recorrer juntos un camino donde el crecimiento personal y el descubrimiento de la fe juegan un papel importante. ¿Te has planteado alguna vez la posibilidad de descubrir cosas nuevas? Seguro que sí. Pues es lo que te ofrecemos, la aventura compartida con otros de descubrir que es posible mirar el mundo, mi vida y mi fe cristiana desde un punto de vista diferente. Y es Jesús el único en el que descubrimos esto. Anímate. Con este campamento te ofrecemos la posibilidad de conocernos, de pasarlo bien junto a otros y de que te animes a formar parte de nuestro grupo.

Completa información en:
Campamento de verano 2007

Vocaciones: Jornada de Oración por las... 2008 | Vocaciones: ¿Un futuro sin vocaciones?