Usted está aquí: Vida consagrada

Versión 2 - Año de la Vida Consagrada

Año de la Vida Consagrada

APERTURA DEL AÑO DE LA VIDA CONSAGRADA EN NUESTRA DIÓCESIS

El domingo 7 de diciembre de 2014 tuvo lugar en nuestra diócesis la apertura del Año de la Vida Consagrada que durante todo 2015 acompañará el latir de la Iglesia y de nuestra diócesis.

FOTOGRAFÍAS:
- Fotos

VÍDEOS:
www.teleiglesia.es

- Vida consagrada
- ¿Qué es eso de frailes, monjas, monjes...?
- Formación espiritual

El logo del Año de la Vida Consagrada

¿QUÉ SIGNIFICA EL LOGO DEL AÑO DE LA VIDA CONSAGRADA?

Una paloma sostiene levemente sobre su ala un globo poliédrico, mientras se posa sobre el fluir de las aguas de las que se levantan tres estrellas, custodiadas por la otra ala.
El Logo para el año de la vida consagrada, expresa por medio de símbolos los valores fundamentales de la vida consagrada. En ella se reconoce la «obra incesante del Espíritu Santo, que a lo largo de los signos difunde las riquezas de la práctica de los consejos evangélicos a través de múltiples carismas, y que también por esta vía hace presente de modo perenne en la Iglesia y en el mundo, en el tiempo y en el espacio, el misterio de Cristo»
- El logo del Año de la Vida Consagrada

- Vida consagrada
- ¿Qué es eso de frailes, monjas, monjes...?