17-08-2022 Miércoles, XX semana - tiempo ordinario

El Secretariado de Medios de Comunicación tiene como misión y objetivo dar a conocer en el interior de la iglesia diocesana y a la sociedad en general -a través de los medios de comunicación- la tarea evangelizadora que se realiza en esta Diócesis de Canarias, así como los acontecimientos puntuales que acontecen y marcarán un hito en la historia de la Iglesia en Canarias.

Es su deseo expresar –tal y como indica la Comisión Episcopal para las Comunicaciones sociales de la CEE a la que está incardinada- “las verdades de siempre, con un lenguaje que permita advertir su permanente novedad” adecuándose a la constante evolución de la comunicación con la incorporación de nuevas tecnologías y asumiendo el valor de la información digital.

Funciones

Este Secretariado de Medios de comunicación tiene como funciones principales: canalizar la información diocesana en el interior y exterior del ámbito eclesial, poner al servicio de la comunidad diocesana los medios técnicos y teóricos para el buen funcionamiento de la comunicación en cada uno de sus sectores,  colaborar con cada uno de ellos para difundir el mensaje que desean transmitir a través de los medios de comunicación social; organizar y potenciar la celebración del “Día del Periodista” y de la “Jornada de Medios de Comunicación Social”.

 

Medios

 

  • www.diocesisdecanarias.es
  • Revista Iglesia al día (periodicidad mensual).
  • Emisora diocesana FM 95.5 capital y centro-norte, 89.9 sureste y 92.5 noroeste; www.emisoradiocesana.com, app gratuita para IOS y Android.
  • RRSS

Info WhatsApp: 690 165 180

Facebook

Youtube

Twitter

Instagram

 

DIRECTORA:

                  Dª Ana Díaz Santana

                  Tlf: 690.337.029

                  Email: prensa@diocesisdecanarias.org

 

SUBDIRECTOR:

                  D. Raúl Arencibia Suárez

                  Tlf: 686.395.348

                  Email: emisoradiocesanadecanarias@gmail.com

 

DIRECCIÓN:

OBISPADO DE CANARIAS

Plaza de Santa Ana, 12

35001 Las Palmas de Gran Canaria

         Web: https://www.diocesisdecanarias.es

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: