23-06-2025 Lunes, XII semana - tiempo ordinario
22/06/2025

Solemnidad del Corpus Christi en la Catedral


La Catedral de Canarias acogió este domingo 22 de junio la Solemnidad del Corpus Christi, una de las celebraciones más importantes del calendario litúrgico, centrada en la presencia real de Cristo en la Eucaristía.

A las 19.00 horas se celebró la solemne Eucaristía, presidida por Mons. José Mazuelos, obispo de la Diócesis. La ceremonia estuvo animada por la coral Nuestra Señora del Rosario, de la parroquia Santo Domingo de Guzmán, que acompañó con sus cantos los momentos más significativos de la liturgia.

Al finalizar la misa, tuvo lugar la tradicional procesión con el Santísimo Sacramento por los alrededores del templo, en la que participaron numerosos fieles.

 

Sigue la actualidad de la diócesis de Canarias en el canal de WhatsApp. ¡Ya son más de 2000 seguidores!  

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: