La Escuela de Formación Sociopolítica y Fe Cristiana celebrará la segunda sesión de este curso el martes 25 de noviembre, a las 19.00 horas, en la Casa de la Iglesia, Vegueta.
En esta ocasión, el tema será: “Iglesia que camina. El proceso sinodal”, una reflexión sobre el camino sinodal que está recorriendo la Iglesia y sus implicaciones comunitarias.
La sesión contará con la participación de Felipe Bermúdez, doctor en Teología y miembro de Frater Canarias, y será moderada por Genoveva Cedrés.
Inscripción abierta: ISTIC. Escuela de formación sociopolítica y fe cristiana. INSCRIPCIÓN curso 2025-2026 Contacto: escuelasociopolitica.istic@gmail.com
Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: