Con alegría y gratitud, la diócesis anima a todos los fieles a participar en la celebración del Día de la Vida Consagrada, una ocasión especial para dar gracias por el don de la vocación y renovar el compromiso de entrega al Señor.
Este año, bajo el lema «¿Para quién eres?», las personas consagradas se reunirán el 2 de febrero, para celebrar la Eucaristía a las 18.00 horas en la Catedral de Canarias, poniendo su vida y misión en manos de Dios y pidiendo al Señor la fidelidad y la renovación vocacional.
Desde la organización se anima a participar en esta jornada como un espacio de oración, fraternidad y renovación, en el que la Iglesia diocesana reconoce y agradece la riqueza de las diversas vocaciones consagradas.

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: