29-03-2024 Viernes, semana - semana santa
03/10/2022

El Obispo de la Diócesis D. José Mazuelos Pérez realiza nuevos nombramientos

El Obispo de la Diócesis, Mons. José Mazuelos Pérez, ha realizado los siguientes nombramientos:

Rvdo. P. Abel Medina Calles, sdb, párroco de María Auxiliadora, en Las Palmas de Gran Canaria.

Rvdo. D. Eloy A. Santiago Santiago, Administrador parroquial de San Esteban protomártir, en Las Palmas de Gran Canaria.

Rvdo. D. Elías Zaít León, Adscrito a la parroquia de San Esteban protomártir, en Las Palmas de Gran Canaria.

Rvdo. D. Samuel Rubio González, Administrador parroquial de San Juan Apóstol y Evangelista en el Cruce de Sardina, el Sagrado Corazón de Jesús en Balos y el Buen Pastor en Casa Pastores, en Santa Lucía de Tirajana.

Rvdo. D. Manuel Hernández Navarro, Administrador parroquial de Ntra. Sra. De la Salud en Los Llanos, en Santa Lucía de Tirajana.

Rvdo. D. José Mejías Claro, Adscrito a las parroquias de Cristo Rey, Ntra. Sra. del Atlántico y Santo Hermano Pedro, en Las Palmas de Gran Canaria, y Capellán de los Tanatorios de Las Palmas de Gran Canaria.

Rvdo. D. José Manuel Santiago Melián, adscrito a las parroquias de Ntra. Sra. de los Dolores y de los Sagrados Corazones, en Las Palmas de Gran Canaria.

Rvdo. D. Inocencio Pablo García Ramírez, Capellán del Hospital Universitario Gran Canaria Dr. Negrín.

Rvdo. D. Ambrosio S. Abeso Ndjeng Angono, Capellán del Hospital Universitario Gran Canaria Dr. Negrín.

Rvdo. D. Benjamín Ramírez Díaz, Capellán del Complejo Hospitalario Universitario Insular – Materno Infantil de Canarias.

Rvdo. D. José Manuel Martínez Cruz, Capellán de los Tanatorios de Las Palmas de Gran Canaria.

Rvdo. D. Jesús Vega Mesa, Consiliario del Secretariado diocesano de Misiones.

Las Palmas de G.C., a 3 de octubre de 2022