26-04-2024 Isidoro, obispo y doctor
09/11/2022

VI Encuentro ACG y Laicos de Parroquia "Descubriendo la Alegría del Evangelio en el Camino Sinodal"

¡ Hola familia!

Desde la Acción Católica General (ACG), y con mucha ilusión, nos volvemos a encontrar un curso más. Este tiempo sinodal es un camino lleno de ESPERANZA, y por ello, de ALEGRÍA, sintiéndonos acompañados por Jesús de Nazaret.

Por este motivo, invitamos a los laicos de las parroquias de la Diócesis y a los sacerdotes, a caminar juntos, y vernos el sábado, 19 de noviembre, tal como se indica en el cartel de la parte superior.

¡Anímate, y anima a alguien a venir contigo! Un abrazo.

COMISIÓN DIOCESANA DE ACG

DIÓCESIS DE CANARIAS