19-04-2024 Viernes, III semana - pascua
25/01/2023

Encuentro con José Gabriel Vera Director de la Comisión Episcopal para las Comunicaciones Sociales y de la Oficina de Información de la CEE

«La Comunicación es parte de la Misión ¿podemos mejorarla?»

El Director de la Comisión Episcopal para las Comunicaciones Sociales y de la Oficina de Información de la Conferencia Episcopal, José Gabriel Vera, estará muy pronto en nuestra Diócesis para ofrecernos un espacio de formación que, bajo el título «La Comunicación es parte de la Misión ¿podemos mejorarla?» ayudará a los agentes comprometidos en las tareas de comunicación parroquial, en comunidades y movimientos, a  los sacerdotes en su continua labor de comunicación a través de homilías o implicación en las redes digitales, y a todas las personas interesadas en este tema, a gestionar la labor informativa que debemos realizar dentro de la Iglesia, cómo llevar el mensaje eclesial a la sociedad, cómo crear un buen proyecto de comunicación diocesano o cómo afrontar asuntos de especial tratamiento en los medios de comunicación y redes digitales.

El 6 de febrero, lunes, estará con el laicado en el Instituto Superior de Teología a las 18:00 h y el martes 7, en el mismo lugar, con los sacerdotes a las 10 de la mañana.