28-09-2024 Sábado, XXV semana - tiempo ordinario
14/02/2023

Los jóvenes del Camino Neocatecumenal se organizan para el Rezo del Rosario

Los jóvenes del Camino Neocatecumenal se organizan para el Rezo del Rosario,

cada día en una parroquia diferente

Los jóvenes del Camino Neocatecumenal procedentes de distintas parroquias de esta Diócesis de Canarias, se dieron cita el domingo 12 de febrero en la Parroquia de San Pedro de Bañaderos (GC), con el fin de crear grupos de oración para el rezo del Rosario.

Convocados por el Equipo Responsable del Camino Neocatecumenal acudieron más de 50 jóvenes y se comprometieron a rezar el Rosario, diariamente, delante del Santísimo en una iglesia diferente.

En el transcurso del encuentro se formaron dos grupos de jóvenes: uno de ellos rezará por el Seminario de Luxemburgo y otro por el de “Satu Mare” en Rumanía y ambos rezarán por el Seminario Diocesano de Canarias “Inmaculada Concepción”.

Con esta oración piden por las dificultades que atraviesa la sociedad, las familias, la juventud y apoyarán las Missio ad gentes – Misión evangelizadora-.