19-04-2024 Viernes, III semana - pascua
09/03/2023

La Misión Parroquial en Valsequillo

Un grupo de misioneros claretianos junto a dos religiosas misioneras de la Congregación de Marta y María estarán en la Parroquia de San Miguel Arcángel de Valsequillo del 14 al 23 de abril próximo para ofrecer la experiencia de la MISION. Durante esos días los vecinos del municipio que así lo deseen, tendrán ocasión de vivir un proceso de evangelización extraordinario que ayude a revitalizar la comunidad parroquial con el anuncio del Evangelio, el encuentro con Jesucristo, el crecimiento en la fe y en el compromiso de los miembros de la parroquia.

El 16 de abril, de modo extraordinario y como comienzo de la Misión, saldrá en procesión la imagen de San Miguel haciendo el recorrido habitual.