25-04-2024 Marcos evangelista
02/05/2023

Apostolado Seglar y la Escuela de Formación Sociopolítica y fe Cristiana, Organizan una Mesa de Reflexión

MESA DE REFLEXIÓN

Objetivo: ayudar a los cristianos a depositar un voto responsable en las próximas elecciones del 28 de mayo (Municipales, Cabildos y Comunidad Autónoma).

Participantes en la Mesa:
. D. Alberto Cabré (Empresario)
. Dª Enélida Hernández (Secretaria General de Pastoral)
. D. Juan María Mena (Párroco de Santa Isabel de Hungría y profesor del ISTIC)
. Dª Pino Trejo (Militante de la HOAC)

Moderador:
- D. Gonzalo Marrero (Director de Cáritas Diocesana)

Día 10 de Mayo de 2023

Lugar: Casa de la Iglesia