24-04-2024 Miércoles, IV semana - pascua
06/05/2023

Solemnes Cultos a Nuestra Señora del Rocío 2023

SOLEMNES CULTOS que la Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Las Palmas de Gran Canaria establecida canónicamente en la Parroquia del Santísimo Cristo Crucificado de Guanarteme

OFRECE A MAYOR HONOR Y GLORIA DE SU AMANTÍSIMA TITULAR MARÍA SANTÍSIMA DEL ROCÍO

SOLEMNE TRIDUO
Con rezo del Santo Rosario (18:30 h) y Santa Misa (19:00 h), durante los días 10, 11 y 12 de Mayo de 2023.
Presidirá la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ SANTANA
Párroco de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima (El Batán) y Delegado Episcopal deCáritas Diocesana de Canarias.

El Viernes y durante el tercer día de Triduo
SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, COMUNIÓN GENERAL Y PROTESTACIÓN DE FE

Durante la Celebración se realizará el Juramento de las Reglas por los Nuevos Hermanos y la Bendición e Imposición de sus Medallas.

XLIII PREGÓN ROCIERO
El Sábado 13, a las 20:30 h, a cargo de D. DAVID DÍAZ RODRÍGUEZ. Presentado por nuestro hermano MARIO GHOSN ACOSTA, a las 19.30 h. Eucaristía que oficiará Nuestro

Director Espiritual, D. CRISTÓBAL DÉNIZ HERNÁNDEZ, Obispo Auxiliar de la Diócesis de Canarias y Párroco del Santísimo Cristo Crucificado de Guanarteme

Todas las Misas serán cantadas por el Coro de Nuestra Hermandad.

Cultos Rocío 2023