25-04-2024 Marcos evangelista
11/05/2023

El Clero diocesano se reunió para celebrar a san Juan de Ávila, Patrono del Clero secular español

El  Clero diocesano se reunió en Tafira para celebrar a san Juan de Ávila, Patrono del Clero secular español

Varios sacerdotes fueron homenajeados por sus 25, 50 y 60 años de ministerio sacerdotal.

El Centro de Pastoral de Tafira reunió hoy al clero diocesano junto al Obispo de la Diócesis de Canarias, Mons. José Mazuelos y el Obispo Auxiliar de Canarias, Mons. Cristóbal Déniz, para festejar a su patrón, San Juan de Ávila.

La concelebración de la Eucaristía inició esta jornada en la que hubo un acto de homenaje a los sacerdotes que durante el año celebran las Bodas de Oro y las Bodas de Plata Sacerdotales. Además, este año hubo un reconocimiento para quienes cumplen sus 60 años de ordenación sacerdotal. Este encuentro finalizó con un almuerzo fraterno.

Los homenajeados fueron:

P. José María Bolivar Molina, cmf y D. Francisco Padrón Cabello por sus Bodas de Oro;

D. Ambrosio Abeso Ndjeng Angono, D. José Manuel Santiago Melián y el P. Francisco Javier Barrera Hernández, cm, por sus Bodas de Plata y

D. Pedro Perdomo Navarro, D. Eusebio García Delgado y el P. David Pérez Pérez, ofm, por sus 60 años de ministerio.