25-04-2024 Marcos evangelista
16/05/2023

I Semana “Laudato Si” en el Instituto Superior de Teología (Campus Universitario de Tafira)


Del 22 al 25 de mayo, representantes de cuatro religiones aportarán su visión sobre la naturaleza


Alejandro Torrealba, Carlos Ramchandani, Halil Bárcena y Jaime Tatai expondrán su visión de la naturaleza desde la religión a la que representan: el budismo, el hinduismo, el Islam y el cristianismo, respectivamente, en estas jornadas con motivo del octavo aniversario de la encíclica Laudato Si del 22 al 25 de mayo en el Aula Magna del Instituto Superior de Teología en horario de mañana y tarde.

Esta será la primera vez que el Instituto Superior de Teología, por medio del grupo de investigación Laudato Si adscrito a su Departamento de teología, organiza la internacionalmente conocida «Semana Laudato Si»; se trata de unas jornadas de reflexión e intercambio de experiencias destinadas a generar sinergias que refuercen nuestro esfuerzo por la salud integral de las personas y de nuestro planeta. En esta ocasión girará en torno al tema: “Naturaleza y espiritualidad” y lleva por lema “Cuerpo y alma en diálogo”.

En la última sesión, correspondiente al 25 de mayo, se ofrecerá un taller de reciclaje por la mañana y una mesa redonda a las 19:00 hs. con la participación de todos los ponentes.


 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: