05-10-2024 Témporas de acción de gracias y de petición
19/06/2023

Encuentro diocesano de catequistas de Lanzarote y La Graciosa

Junto al psicólogo César Salinas se trabajó en un Taller sobre el perfil del catequista

El pasado 14 de junio, miércoles, a las 17:00 hs. se dieron cita en los salones parroquiales de San Francisco Javier los catequistas de Lanzarote y La Graciosa para celebrar su Encuentro Diocesano.

Durante el mismo se impartió el taller: "El perfil del catequista: cómo me veo y cómo veo a los demás", animado por César Salinas, psicólogo y catequista de padres. La jornada finalizó con la Eucaristía que presidió el Obispo de la Diócesis, Mons. José Mazuelos y en la que concelebró el Vicario de Lanzarote y Fuerteventura y Párroco de San Ginés, Juan Carlos Medina.