13-07-2024 Sábado, XIV semana - tiempo ordinario
21/09/2023

Nombramientos Pastorales 2023-2024


El Obispo de la diócesis, D. José Mazuelos Pérez, ha realizado los siguientes nombramientos:

Rvdo. D. Alejandro Carmona Arrocha, párroco de Sta. Ana en Casillas del Ángel, en Fuerteventura, y sus anejas en Llanos de la Concepción, Tefía, El Matorral, Ampuyenta, Puerto Lajas y Las Parcelas; así como vicario parroquial de Ntra. Sra. del Rosario, en Puerto del Rosario, y sus anejas; y capellán del Hospital General de Fuerteventura Virgen de la Peña.

Rvdo. D. Aday González Cruz, párroco también de S. José de la Montaña, Trapiche, manteniendo sus actuales destinos pastorales.

Rvdo. D. Inocencio García Ramírez, vicario parroquial también de S. José de la Montaña, Trapiche, manteniendo sus actuales destinos pastorales.

Rvdo. D. Antonio Juan López González,  párroco también de S. José, en Las Longueras, Telde, y anejas, manteniendo sus actuales destinos pastorales.

Rvdo. D. Clemente López Yanez, adscrito a la parroquia de S. Isidro, Gáldar , Ntra. Sra. de los Desamparados, en Barrial, y su aneja S. Pedro González Telmo, en Sardina.

Rvdo. D. José Manuel Martínez Cruz, párroco de Ntra. Sra. del Socorro, en Tejeda, y anejas; S. Matias, en Artenara, y anejas; y Sto. Domingo de Guzmán, en Gáldar.

Rvdo. D. Francisco Javier Martínez Navarro, párroco de S. José Artesano,  en Lomo Blanco, Las Palmas de Gran Canaria.

Rvdo. D. José Luis Rodríguez Guerra, párroco también de S. Esteban, protomártir, en Las Palmas de Gran Canaria, manteniendo su actual destino pastoral.

Rvdo. D. Francisco Javier López Armas, diácono permanente, adscrito a la parroquia de S. Juan Bautista, en Telde.

Rvdo. D. Francisco Mira García, diácono permanente, adscrito a la parroquia de Arcángel San Rafael, en Vecindario.

Rvdo. D. David Barber, diácono permanente de la Diócesis de Hallam (Reino Unido), adscrito a la parroquia Ntra. Sra del Carmen, en Corralejo, Fuerteventura, y colaborador en la atención pastoral a la población de lengua inglesa.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: