27-07-2024 Sábado, XVI semana - tiempo ordinario
21/09/2023

La Diócesis de Canarias convoca una gran concentración de sacerdotes, religiosos y seglares en el Colegio Claret de Tamaraceite

Bajo el lema “Juntos somos más” y por primera vez en su historia, los responsables de la pastoral diocesana han convocado a todos los miembros de la Iglesia diocesana para el viernes 22 de septiembre a partir de las 16:00 hs y el sábado 23 durante todo el día desde  las 9:30 hs. en la que será la

I JORNADA DE PASTORAL

Alrededor de 500 personas compartirán dos días de encuentro para vivir una experiencia donde se combinará la formación en torno a tres grandes temas: “la acogida, el acompañamiento y el cuidado”, con espacios lúdicos donde no faltará la música.

Durante estos dos días se contará con la presencia de María José Shultz Montalbetti, Dra. en Teología Bíblica de Deusto; José Manuel Domínguez Prieto, Dr. en Filosofía y Director del Instituto de Familia de Orense y Terese Roma Tejedor, religiosa del Sagrado Corazón.

En la parte musical se contará con la actuación de distintos cantautores y un concierto del  grupo Shemá.

Las I Jornadas de Pastoral serán clausuradas por el Obispo de la Diócesis de Canarias, Mons. José Mazuelos Pérez, con la Eucarística que presidirá a las 18:15 hs. del sábado 23 de septiembre.