06-10-2024 Domingo, XXVII semana - tiempo ordinario
06/11/2023

Muestra tu Talento "Juntos Somos Más"

MUESTRA TU TALENTO

¿Te imaginas que las próximas semanas se cante en todas las celebraciones de nuestra diócesis el himno del PDP, 'Juntos Somos Más' ? ¿Lo ponemos de moda entre todos? ¿Demostramos que de verdad juntos somos más?

Incluye este canto en las próximas celebraciones de tu comunidad y haznos llegar una grabación; o júntate con otros, aunque sean poquitos y mándanos tu versión del Juntos Somos Más, aunque sea solo el estribillo o hasta sin instrumentos, a capella .

Lo iremos compartiendo por esta misma vía y a través de nuestras redes sociales para que toda nuestra diócesis sienta que JUNTOS SOMOS MÁS vea todo el talentazo que hay en nuestras comunidades.

Aquí tienes todo lo necesario (pica en cada enlace):

Audio de la canción y

Letra con acordes para guitarra

¡Saca ya al artista cristiano que llevas dentro!