29-02-2024 Jueves, II semana - cuaresma
13/01/2024

Domingo 14 de enero, Jornada de Infancia Misionera


Este domingo, 14 de enero, celebramos la Jornada de Infancia Misionera con el lema “Comparto lo que soy”.

Un día muy importante, en el que los niños están invitados a ayudar a los demás niños, especialmente a los que no tienen lo necesario para vivir o no conocen a Dios. Somos misioneros, y nosotros vamos a ayudarles con nuestra oración y nuestro dinero.

Infancia Misionera es una escuela de formación en la fe y en la misión para los niños de todo el mundo.

Nuestra diócesis

Motivados por el lema del pasado Domund, se aprovecha esta Jornada de Infancia Misionera para invitar a los niños de nuestra Diócesis a ponerse en marcha. Para ello desde el secretariado diocesano de Misiones, Obras Misionales Pontificias, el secretariado diocesano de Catequesis y la parroquia de San Diego Alcalá organizan dos Marchas Diocesanas de Infancia Misionera bajo el lema "Marchando con María, comparto lo que soy"

Con los objetivos de que los niños de la Infancia Misionera descubran los dones que nos ha dado Dios tanto a nosotros como a los demás, den gracias por ellos a Dios y los sepan poner a disposición. Que reconozcan la importancia de compartir con los demás nuestra vida cristiana para colaborar con el crecimiento en la fe de nuestros hermanos y comprendan que pertenecemos a una comunidad con la que podemos caminar y compartir juntos. 

Las Marchas Diocesanas de Infancia Misionera se celebran:

Atención: ¡Suspendida! por razones de organización y participación: El sábado 20 de enero, en Teror, para niños de 8 a 12 años junto a sus familias, de las comunidades parroquiales de Gran Canaria.

El sábado 27 de enero, en Gran Tarajal, para niños de 8 a 12 años junto a sus familias, de las comunidades parroquiales de Fuerteventura. 

Inscríbete antes del 12 de enero.

Más información en: Misiones Canarias

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: