06-10-2024 Domingo, XXVII semana - tiempo ordinario
24/01/2024

¡Vídeo! 'La comunicación como misión en la Iglesia', con Irene Pozo

Irene Pozo, periodista y directora de contenidos sociorreligiosos de Ábside Media (COPE-TRECE) ha visitado nuestra diócesis con motivo del Día del periodista.

El 24 de enero, festividad de San Francisco de Sales, la parroquia de San Agustín, en Vegueta, acogió la celebración del patrón de los periodistas. La jornada, organizada por el secretariado de Medios de comunicación, comenzó con la Eucaristía de acción de gracias presidida por el obispo auxiliar de Canarias, Cristóbal Déniz.

A continuación,  en La casa de la iglesia, la directora de contenidos sociorreligiosos del grupo Ábside Media (COPE-TRECE), Irene Pozo, ofreció una conferencia sobre 'La comunicación como misión en la Iglesia'. Un tema central en el Plan diocesano de pastoral y, por lo tanto, de especial relevancia para la diócesis de Canarias.