06-10-2024 Domingo, XXVII semana - tiempo ordinario
24/01/2024

Convivencia en Lanzarote de los que han hecho el retiro Emaús

La casa de espiritualidad de Nazaret acogió el pasado sábado 20 de enero, la convivencia de los que han hecho el retiro Emaús de la parroquia de San Ginés. Una jornada para compartir la experiencia que están viviendo. Los que han hecho dichos retiros tienen la oportunidad de continuar en reuniones, tanto de hombres como de mujeres. En el encuentro se propusieron recursos para tratar en la reunión semanal: las catequesis del Papa Francisco, compartir la Palabra de Dios a través de material “Los grupos de Jesús”, de José A. Pagola, además de los temas de formación como preparación para los que vayan a participar como servidores en los próximos retiros Emaús que se organicen desde la parroquia, como es el que está previsto para mujeres del 8 al 10 de marzo en la casa de espiritualidad de Nazaret. Las reuniones son los lunes, tanto de hombres como de mujeres. Después de la reunión de grupo participan de la celebración de la Eucaristía parroquial y finalizan con un tiempo de adoración eucarística en la iglesia. En dicha adoración también suelen participar personas que no han hecho el retiro.