27-07-2024 Sábado, XVI semana - tiempo ordinario
01/03/2024

¡Parroquias! Trámites para el uso de espacios públicos en Semana Santa

Como todos los años, hemos de comunicar con suficiente tiempo de antelación a cada Ayuntamiento los distintos actos religiosos que realicen las parroquias en la calle, en este caso, con motivo de la Semana Santa.

Con este objetivo, está disponible el modelo de solicitud que se debe rellenar. Una vez cumplimentada la solicitud, la parroquia tiene que presentarla con registro de entrada en el Ayuntamiento correspondiente.