27-07-2024 Sábado, XVI semana - tiempo ordinario
11/03/2024

El Secretariado de Medios visita el Seminario diocesano

Este lunes el equipo de Secretariado de Medios de Comunicación se ha trasladado al Seminario Diocesano para conocer y colaborar en la promoción de la campaña del Día del Seminario que se celebra el 17 y el 19 de marzo, solemnidad de San José bajo el lema “Padre, envíanos pastores”.

Este encuentro sirvió también para remarcar la importancia de una buena comunicación y cohesión dentro de los organismos de la diócesis.