06-10-2024 Domingo, XXVII semana - tiempo ordinario
18/03/2024

Visita del Secretariado General de la Joc

Durante estos días, del 18 al 24 de marzo, los responsables del Secretariado General de la JOC en España estarán visitando la Diócesis de Canarias. Durante esta semana, alternarán entre el trabajo del propio equipo de responsables, visitas institucionales al Obispo de la Diócesis, Seminario Diocesano y parroquias – zonas donde están establecidos los equipos de vida.

Esta visita es una oportunidad para compartir con la federación de la Diócesis de Canarias la realidad que ellos viven y animarles en la tarea que realizan en sus planes de acción y de evangelización con los jóvenes.

Este jueves 21 de marzo a las 20:00 horas en el Colegio Sagrado Corazón de Arucas dinamizarán un espacio donde presentarán lo trabajado en la campaña realizada sobre las redes sociales.

En nuestra Diócesis de Canarias, la federación de la JOC está compuesta por ocho militates organizados en dos equipos de vida, tres consiliarios adultos y nueve jóvenes en iniciación organizados en dos equipos.