19-04-2024 Viernes, III semana - pascua
27/03/2024

Encuentro sinodal el sábado 20 de abril en el ISTIC

¿Cómo ser una Iglesia sinodal en misión?

Encuentro sinodal, el sábado 20 de abril, de 10.00 a 13.00 horas, en el ISTIC.

Esta convocatoria surge con el deseo de que participemos en una nueva consulta sinodal solicitada recientemente por la Secretaría General del Sínodo en Roma.

Este Encuentro está dirigido a los miembros del Consejo Pastoral Diocesano y a todas aquellas personas que han participado en la reflexión sinodal.

Inscripciones hasta el 18 de abril:

correo electrónico: secretariageneral@diocedisdecanarias.org

WhatsApp: 928 319 924

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: