26-07-2024 Viernes, XVI semana - tiempo ordinario
01/04/2024

Visita de los responsables nacionales de los Equipos de Ntra. Sra.

Este fin de semana el matrimonio responsable nacional de los Equipos de Nuestra Señora visita al Obispo de la Diócesis, José Mazuelos, acompañados del consiliario del equipo nacional Josep Buades, jesuita, y los responsables diocesanos Pilar del Dedo y Jesús del Toro. Este sábado se reúnen en Taliarte con todos los «equipistas» de Canarias y ofreciendo una charla-coloquio sobre 'La situación actual del Movimiento en la Iglesia' y, en particular, del Movimiento en Canarias. Esta jornada finaliza con una celebración eucarística en la Parroquia del Santo Cura de Ars, en Melenara, Telde, este sábado, a las 19.30 horas.