La Iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente (ITD) de la Diócesis de Canarias continúa promoviendo y sensibilizando sobre la necesidad de un trabajo decente para todas las personas. Un elemento esencial del trabajo decente es la seguridad y la salud en el trabajo. Por ello, con motivo de la celebración el próximo 28 de abril de la Jornada Mundial por la Seguridad y la salud en el Trabajo, establecida por la OIT, queremos mostrar como Iglesia nuestra preocupación ante el incremento de los accidentes laborales (muchos de ellos con resultado de muerte) y las enfermedades derivadas de las condiciones en las que las personas desarrollan su trabajo.
Con la Mesa Redonda que hemos programado queremos colaborar a la sensibilización y visibilización de la importancia que tiene la seguridad y la salud en el trabajo para la vida de las personas trabajadoras y para la sociedad en general.
Será el 24 de abril, a las 18 h. en el edificio sindical, Avenida Primero de Mayo, 21, en Las Palmas de Gran Canaria.
Participarán:
Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: