28-05-2024 Martes, VIII semana - tiempo ordinario
22/04/2024

El Obispo anuncia ordenaciones de diáconos


En este IV Domingo de Pascua, domingo del Buen Pastor y Jornada Mundial de Oración por las vocaciones y Jornada de las Vocaciones nativas, nuestro Obispo, Mons. José Mazuelos, ha anunciado -en el encuentro de matrimonios y familias celebrado este domingo en Lanzarote- que el sábado 29 de junio de 2024, solemnidad de los santos Pedro y Pablo, apóstoles, tendremos ordenación de diáconos. Será en nuestra Catedral a las 11.00 horas. 

Desde ya nos unimos en oración por aquellos que recibirán el orden diaconal y seguimos pidiendo al Buen Pastor que no deje de llamar al ministerio sacerdotal a jóvenes de nuestra diócesis que quieran configurarse con Cristo, pastor; y que los llamados, escuchando la voz del Señor, respondan con generosidad: "Hágase tu voluntad", como reza el lema de esta Jornada vocacional que hemos celebrado.
 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: