28-05-2024 Martes, VIII semana - tiempo ordinario
17/05/2024

Se presenta en Canarias el apostolado 'Courage Internacional'


Courage Internacional se ha presentado en la diócesis de Canarias el jueves 16 de mayo. Este apostolado católico que surgió hace más de cuarenta años en EEUU, está dirigido a personas que experimentan atracciones hacia el mismo sexo y para sus seres queridos. 

Con la presencia de Pablo Sánchez, miembro de Courege, que por la mañana mantuvo un encuentro con sacerdotes para ofrecer su testimonio y pautas para el acompañamiento pastoral de personas que experimentan atracción al mismo sexo. 

Por la tarde, Sánchez mantuvo un encuentro con laicos con el objetivo de presentar Courege y transmitir la necesidad de acoger con respeto, compasión y delicadeza a las personas que experimentan atracción al mismo sexo (AMS). 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: