28-05-2024 Martes, VIII semana - tiempo ordinario
14/05/2024

Cursillos de Cristiandad celebra su 75 aniversario


Cursillos de Cristiandad celebra 75 años de la peregrinación a Santiago de Compostela que generó el nacimiento de este movimiento.

Con este motivo, un numeroso grupo de personas cursillistas y laicos en general, participaron en la Ultreya especial del martes 14 de mayo en la Catedral. 

Además de la Eucaristía presidida por el obispo auxiliar Cristóbal Déniz, se mostraron varios símbolos de este 75 aniversario, además de diversos testimonios.

Ultreya es el encuentro semanal de quienes han hecho la experiencia de Cursillos de Cristiandad y significa “Más allá “ recordando el saludo de los peregrinos en su camino a Compostela. Hoy esta celebración de este 75 aniversario es todo un reto para seguir caminando más allá, con la mirada en el futuro al servicio de la evangelización.
 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: