27-07-2024 Sábado, XVI semana - tiempo ordinario
10/05/2024

El Obispo José Mazuelos visita la Confederación de Empresarios

El Presidente de la Confederación Canaria de Empresarios (CCE), Pedro Ortega, y el Vicepresidente Ejecutivo, José Cristóbal García García, han mantenido una reunión con el Obispo de la Diócesis de Canarias, José Mazuelos. El Presidente de la CCE, Pedro Ortega, y el Vicepresidente Ejecutivo, José Cristóbal García, han recibido la visita en nuestra sede institucional del Obispo de la Diócesis de Canarias, José Mazuelos. Este encuentro sirvió de ocasión para trasladar e intercambiar opiniones en cuestiones que nos preocupan a todos como los elevados índices de pobreza y de exclusión social que padece Canarias, de manera persistente y que se sitúan en valores superiores a la media del Estado, así como en la necesidad de que se establezcan políticas que tomen como referencia al crecimiento y la creación de empleo como un factor indispensable para la integración y la inclusión social. También se abordaron otras materias relacionadas con el bien común, la atención a las personas con dependencia o la sostenibilidad social, además de ponerse en valor el papel de la iglesia como uno de los principales empleadores de nuestro país y también la tan importante labor que realizan nuestros empresarios y autónomos en su día a día generando riqueza y puestos de trabajo para nuestra sociedad.