21-06-2024 Viernes, XI semana - tiempo ordinario
28/05/2024

Campo de trabajo de Manos Unidas


La delegación diocesana de Manos Unidas ofrece la oportunidad de participar en el campo de trabajo "Apúntate al efecto ser humano" que tiene como objetivo despertar la conciencia ecosocial actuando en nuestra Casa Común. Se desarrolla del 15 al 21 de julio en la residencia de los Paules en Lomo Apolinario y está dirigido a jóvenes de entre 16 y 25 años con ganas de trabajar por la Justicia climática. 

Durante el campo de trabajo se van a ofrecer talleres, acciones en el medio y tiempo de formación y de reflexión. Se ha establecido un máximo de 20 plazas y el precio es de 40 euros. El último día para realizar la inscripción es el 20 de junio.

 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: