30-06-2024 Domingo, XIII semana - tiempo ordinario
08/06/2024

Eucaristía por el personal sanitario

Proyecto Ángel y Pastoral de la Salud invitan todos los diocesanos a participar en la Eucaristía por el personal sanitario, el domingo 16 de junio, a las 13.00 horas, en la Catedral, presidida por el obispo José Mazuelos.

Está dirigida especialmente a médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, administrativos, farmacéuticos, etc., es decir, a todas las personas que trabajen en el ámbito de la sanidad y que están siendo violentados, en su conciencia, por las leyes del aborto y la eutanasia. Es importante que estén presentes, incluso llevando su uniforme de trabajo, como algo testimonial.

Va a ser una celebración para rezar por ellos. Todos los diocesanos están invitados a participar.