30-06-2024 Domingo, XIII semana - tiempo ordinario
03/06/2024

Encuentro formativo del Secretariado de Liturgia

Encuentro formativo - reflexivo organizado por el Secretariado de Liturgia sobre “La oración litúrgica y la vida espiritual” que se va a celebrar este viernes 7 de junio en el Aula Magna del ISTIC, Tafira, de 17.00 a 20.00.  horas. El ponente será el padre José María Jiménez, osb.

Este encuentro está dirigido a los miembros de liturgia de las parroquias.

Es necesario confirmar asistencia para preparar la logística. Pueden dirigirse a los coordinadores parroquiales.