21-06-2024 Viernes, XI semana - tiempo ordinario
04/06/2024

Celebración de envío misionero a Mozambique

El domingo 23 de junio a las 10.00 horas tendrá lugar en la parroquia Jesús de Nazaret, en Siete Palmas, la celebración de envío de un grupo de nuestra comunidad diocesana que partirá este verano a Mozambique para vivir una experiencia de misión ad gentes, acompañados por los delegados diocesanos de Misiones. La celebración estará presidida por el obispo, José Mazuelos.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: